OPINIÓN: Claudia Rivera está sola

Necesita gritar, ordenar, exigir a sus colaboradores. No todo es miel sobre hojuelas. Tiene tiempo. Y vale la pena intentarlo

El Coloquio de los Perros

Una mala semana para evaluar los resultados de los primeros siete días de gestión de la alcaldesa de Puebla. Es, una pequeña muestra que no afectará las 157 semanas que tendrá que gobernar a Puebla capital.

Revela el inicio de su gobierno, que es una buena persona pero sin experiencia en las altas lides de la política. El ejercicio de la política es cabrón. Ahí no hay amigos, solo intereses.

Además, la economista, está rodeada de maloras, mezquinos e incapaces.

La han expuesto en demasía. Ha sido orillada a una sobreexposición mediática, mientras que los funcionarios que ha nombrado no han dado la cara en los problemas iniciales que se han presentado y que son una muestra de lo que tendrá que resolver su gestión.

Lamentables, si, el linchamiento, la lucha con balacera por el control del mercado la fayuca, el plantón de despedidos, el nombramiento de María de Lourdes Rosales Martínez en Seguridad Pública. Intrascendente los tenis en acto público. Son muestra de la cotidianidad en Puebla.

Sometida a la vorágine por el control de Morena en Puebla y la ausencia de líderes de peso, los malandrines militantes pretenden dominarla y poco ayudan en su gestión. La joden y la perjudican.

Pero da la impresión que no tiene asesores, que no ha logrado armarse de un equipo que la cuide, proteja y haga lucir su conducción en Puebla capital.

Una variable que la puede dañar es la sociedad que votó por ella. Lo ganado en la elección se puede agotar si las expectativas de sus votantes no se cumplen.

Necesita gritar, ordenar, exigir a sus colaboradores. No todo es miel sobre hojuelas.

Tiene tiempo. Y vale la pena intentarlo

@luisenriquesf

facebook.com/luisenrique.sanchezfernandez

facebook.com/luisenriquesf

[email protected]

--

POB/PSC