OPINIÓN: La Cuarta Transformación de José Juan

Diputados de la bancada que conforma Por Puebla al Frente, han solicitado que el diputado del PT deje la Comisión Inspectora por conflicto de intereses.

El Coloquio de los Perros

Punto para Por Puebla al Frente: Exigen que José Juan Espinosa renuncie, abandone o se vaya de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado. El meollo es muy sencillo, será el capitán, entre otras cosas, para revisar sus cuentas, las del municipio de San Pedro Cholula; cuentas que aún no le son aprobadas por el legislativo poblano.

Tiene todo amarrado: dejó a su compadre al frente del municipio que gobernó, para que le cuide las espaldas y ahora él mismo, JJ, deberá firmar el dictamen de aprobación de sus cuentas.

Vaya descaro. Lo pinta de cuerpo entero. Está, para ser coincidente con su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, en su Cuarta Transformación: primero fue del PRI, luego de Movimiento Ciudadano, después Morena, renuncia a Morena por ocho horas y regresa a Morena. No pos si, su Cuarta Transformación.

O primero fue farsante, luego embustero, en tercer lugar estafador y ahora, en su cuarta transformación: tramposo.

Brillante ocurrencia: arguye que omitirá y no firmará cuando se discutan sus cuentas pública.

Dada su capacidad intelectual, ante la exigencia de Por Puebla al Frente, expuesta por Marcelo García Almaguer, se defendió señalando que García Almaguer habría pagado 90 mil pesos para hacerlo quedar mal por sus cuentas públicas.

Brillante el muchacho.

La mona, aunque se vista de seda …

@luisenriquesf

facebook.com/luisenrique.sanchezfernandez

facebook.com/luisenriquesf

[email protected]

POB/PSC