El Cabildo de Puebla aprobó por unanimidad el cambio en la imagen institucional del Ayuntamiento de Puebla para el periodo 2018 – 2021, así como el logotipo que se utilizará en todos los eventos de gobierno.

El nuevo diseño presenta figuras geométricas de color negro, con detalles en tonos naranja, rosa y azul; además de un logotipo que simbolizan el escudo de la ciudad de Puebla con sus respectivos ángeles.

La imagen institucional aprobada este lunes ya lució colocada en pendones decorativos durante la toma de protesta de los nuevos funcionarios municipales.

WhatsApp Image 2018 10 15 at 9.59.03 AM 2

Cabe recordar que hace unas semanas, Rivera Vivanco lanzó una convocatoria para el diseño de la imagen institucional con un premio de 30 mil pesos; sin embargo, tras las fuertes críticas y denuncias sobre un presunto plagio, la imagen elegida no será utilizada por esta administración.

El nuevo logotipo –presentado este lunes – cuenta con la leyenda “Ciudad Incluyente”. No obstante, hasta el momento no se ha informado al autor de dicha imagen, así como el gasto que representó su hechura.


publicidad puebla
 

Por último, usuarios de redes sociales comenzaron a criticar el nuevo logotipo del Ayuntamiento de Puebla al compararlo con marcas comerciales y denostar la “falta de creatividad” en su elaboración.

WhatsApp Image 2018 10 15 at 12.39.28 PM 2
Foto: Juan Carlos Sánchez Díaz.
WhatsApp Image 2018 10 15 at 12.39.28 PM 1
Foto: Juan Carlos Sánchez Díaz.

POB/AAG