Foto: Agencia Enfoque

El secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, recibió una comisión de los trabajadores despedidos en anteriores administraciones, a fin de continuar con el diálogo y avanzar con sus propuestas y demandas.

Entre los acuerdos, comunicados al filo de las 18 horas, destaca que el próximo sábado se realizará un encuentro con cada uno de los trabajadores rescindidos, a fin de abordar en particular cada uno de los casos y poder llegar a un acuerdo de manera conjunta.

Asimismo, el próximo lunes se efectuará una nueva reunión con el titular de la Secretaría de Gobernación Municipal y la Comisión de Ciudadanos para continuar con el dialogo existente, por lo que se destacó la apertura para escuchar la voz de las y los poblanos.

Durante la reunión estuvieron presentes: María Margarita Gutiérrez Enríquez, jefa del Departamento Laboral de Sindicatura; Jonathan Mendoza Martínez, del Área Consultiva de la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Secretaria de Administración; Saúl Papaqui, director de Desarrollo Político; así como Sénen Morales, director de Atención Vecinal.