La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, respaldó el trabajo realizado por los trabajadores que conforman el Sindicato Ignacio Zaragoza.

Durante una reunión -realizada en el Parque de El Carmen – con personal operativo del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), Rivera Vivanco compartió experiencias, escuchó propuestas y atendió prioridades de los trabajadores.

Asimismo, destacó la importancia de la participación ciudadana durante la actual administración para atender problemas sociales con mayor eficacia, obteniendo óptimos resultados en el menor tiempo posible.

“Debemos demostrar la vocación de servicio, todos son importantes y se nota el trabajo que han realizado”, afirmó en la reunión a la que asistieron Salvador Pérez, secretario del Sindicato Ignacio Zaragoza y el titular de OOSL, Salvador Martínez Rosales.

Cabe destacar, que como parte de las actividades que realizará la Presidenta Municipal en próximos días, se contemplan recorridos por dependencias y organismos del Ayuntamiento de Puebla de manera fortuita, para conocer la situación actual y atender prioridades.


publicidad puebla
 

POB/AAG