Foto: Agencia Enfoque

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) que entregue una copia de la documentación generada como resultado del recuento de votos y cómputo que realizó la instancia federal, junto con la sentencia que emita con respecto a los recursos de inconformidad presentados por Morena.

Este 10 de octubre es la fecha límite para que el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), resuelva los recursos que se han presentado en contra de la validez de la elección para la gubernatura en Puebla.

A las 17:00 iniciará la sesión de dicho organismo, en la cual se resolverán los recursos promovidos por Luis Miguel Barbosa, por el partido político Morena y por Sergio Mastretta en contra de la validez de la elección a la gubernatura en el estado.

También se analizarán 35 recursos para Gobernador los Consejos Distritales Electorales de los cuales 32 son de de Morena; 3 del Partido Encuentro Social y 1 del Partido del Trabajo. Además un recurso de Morena al Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Puebla.

POB/PSC