Foto: Cortesía

Ante el cuestionamiento sobre el grado de miedo que da The Prodigy (Maligno), la nueva película de terror del director Nicholas McCarthy (The Pact), el cineasta señaló durante una entrevista que, la primera vez que vieron la película, la gente gritaba tan fuerte que tuvieron que regresar y reeditar la escena siguiente, porque el público todavía se estaba recuperando de lo que acababa de ver, y se estaban perdiendo el diálogo posterior.

The Prodigy está protagonizada por Taylor Schilling (Orange Is the New Black). Una mujer llamada Sarah, cuyo hijo Miles (Jackson Robert Scott. It 2017, exhibe un comportamiento perturbador. Ella cree que esto indica la presencia de una fuerza maligna, posiblemente sobrenatural, que lo ha superado. La película está escrita por Jeff Buhler, cuyos créditos incluyen Bradley Cooper, The Midnight Meat Train de 2008 y el remake próximo remake de Pet Sematary.

McCarthy señaló que durante la filmación, sintió que el guión llegó a un punto «impresionante» y eso lo llevó a involucrarse con la película, y a tener la seguridad en que debía ser filmada.

«Hace cuatro años, me enviaron un guión para esta película, para la primera mitad, pensé: Wow, esta es una variación realmente interesante, espeluznante y retorcida en el subgénero del niño malvado».


POB/PSC