Foto: Gobierno del Estado

La actual administración del gobierno estatal destacó el desempeño del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Puebla, a través de las Ferias de Empleo que sumarán su edición 41 el próximo jueves 15 de noviembre, con una oferta laboral de más de 4 mil vacantes, en una jornada de 8 a 14 horas en el Museo San Pedro de Arte, con entrada gratuita.

Con la sexta edición en la capital poblana y la participación de 70 empresas que ofrecerán 1,284 vacantes, de las cuales 457 son para profesionistas y 389 para quienes buscan su primer empleo, con un rango de sueldos de 3 mil a 30 mil pesos.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), durante el tercer trimestre de 2018 Puebla registró una tasa de desocupación de 3 por ciento, manteniéndose por debajo de la media nacional de 3.5 puntos porcentuales.

Además de la oferta empresarial, se contará con la Bolsa de Trabajo dispuesta en el stand de la Secretaría de Competitividad Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE) con 2,813 plazas vigentes y salarios que oscilan entre los 2,700 a los 30 mil pesos.

Los interesados en asistir a la sexta Feria de Empleo Puebla 2018, en las instalaciones de San Pedro Museo de Arte ubicado en 4 Norte 203, colonia Centro, deberán registrarse en el portal web ferias.empleo.gob.mx, para facilitar su acceso, además de preparar su currículum actualizado y/o traer consigo varias solicitudes de empleo elaboradas. Para más informes, favor de comunicarse al teléfono 01 (22) 246 54 46.

--

POB/PSC