Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvieron a un hombre, una mujer y un menor de edad, con 2.3 kilogramos de marihuana.

Los jóvenes, Hugo de 29 años, Loren de 25 y el menor de 17 años, fueron sorprendidos con la droga en el bulevar Municipio Libre y avenida Fidel Velázquez, donde al actuar de manera sospechosa, circular a exceso de velocidad y no respetar los semáforos, fueron detenidos por Policías Municipales adscritos al Grupo Motorizado Espartaco.

Al momento de la revisión, los uniformados se percataron que al interior de su vehículo marca Volkswagen, tipo Combi, color naranja con blanco y con placas de circulación del Estado de Puebla se encontraban tres bolsas de plástico, en cuyo interior se almacenaban hierba verde con características a la marihuana.

Asimismo, se determinó que Hugo Adrián cuenta con antecedentes penales por robo a negocio y diversas remisiones ante el Juzgado Calificador por diferentes faltas administrativas.

Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.


POB/AAG