A menos de 15 días de que Andrés Manuel López Obrador rinda protesta como presidente de México, la página Kichink –especializada en ventas en línea– ya promueve la comercialización de un cuadro con la fotografía histórica que se tomará el próximo 1 de diciembre.

La foto enmarcada en madera, en un cuadro color negro, tendrá una proporción de 16 x 20 pulgadas, con un costo de $999 pesos mexicanos, los cuales pueden pagarse en sistema Pay Pal, así como tarjetas bancarias de débito, crédito y Kash, un método para compras en internet.

La oferta de preventa fue colocada por el youtuber Ignacio Rodríguez Castro alias ‘El Chapucero’ el pasado 14 de noviembre, a través de la plataforma Kichink, una página de internet especializada en la compra – venta en línea de productos de toda índole.

La foto enmarcada de Andrés Manuel López Obrador estará disponible a partir del 4 de diciembre, y podrá enviarse a cualquier parte de México y Estados Unidos sin cargo extra, de acuerdo con la publicación realizada.

Esta es la segunda venta online del youtuber Ignacio Rodríguez en la plataforma Kichink. La primera se colocó hace unos meses con la venta de un libro de su autoría “Las 10 claves para ser el próximo AMLO”, el cual tiene un costo de 220 pesos.

De acuerdo con su biografía social, Ignacio Rodríguez Castro es analista político y fungió como asesor del priista Luis Donaldo Colosio. Además, se congratula de ser “amigo cercano” del propio López Obrador.

¡Qué mejor regalo de Navidad que un cuadro enmarcado de AMLO tomando protesta como PRESIDENTE! Es un MOMENTO HISTÓRICO….

Posted by El Chapucero on Wednesday, November 14, 2018

 


POB/AAG