Un grupo de personas en el municipio de Tecamachalco agredió con piedras a Agentes Estatales de Investigación, pertenecientes a la Fiscalía General de Puebla, durante la realización de una pesquisa por camiones robados en la zona, presuntamente utilizados para el transporte de combustible robado.

Hace unos días, un conductor de un camión de carga denunció ante la Fiscalía el robo de su unidad motora, por lo que un piquete de agentes estatales y de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se hizo presente en Tecamachalco para iniciar con las indagatorias de rigor.

En el acto –según informó la dependencia– un grupo de personas agredió, a distancia, al personal de la Fiscalía con piedras, quienes sufrieron heridas y lesiones que no requirieron hospitalización mayor.

En tanto, los agentes pusieron a disposición tres camiones de carga asegurados, pues cuentan con reporte de robo y presuntamente eran utilizados para el transporte de combustible robado, a fin de recabar más información al respecto.

Ante ello, la Fiscalía advirtió que “no tolerará agresiones al personal que cumple con su deber”.

--
POB/AAG