La Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC) de Puebla entregó el reconocimiento al mérito social “Constantino Sánchez Romano” al gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, por su contribución y compromiso con la clase trabajadora.

En la entrega, el secretario general de la FROC-Puebla, René Sánchez Juárez, enfatizó que José Antonio Gali es el primer gobernador ciudadano que promueve la inversión, el empleo, la tecnología y el bienestar para los poblanos de las siete regiones del estado.

Por su parte, el mandatario recordó que Puebla se ubica en el segundo lugar nacional en crecimiento económico, con el 6.2 por ciento en promedio, tres veces más que el nacional que es del 1.9 por ciento.

Asimismo, informó que las cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) arrojan que la entidad presenta un crecimiento industrial del 49.5 por ciento y comentó que en su gobierno se registró la llegada de 26 millones de visitantes, que originó una derrama económica de 21 mil millones de pesos.

“La distinción que este día recibo me remite a realizar un breve ejercicio de reflexión, me compromete a obligar y redoblar esfuerzos para engrandecer aún más a nuestro estado”, aseguró Gali Fayad.

--
POB/AAG