El cierre temporal de carriles en Periférico Ecológico, en los tramos que van de Ciudad Judicial a bulevar Atlixco, provocó que los recorridos de este viernes 16 de noviembre tripliquen el tiempo de punto a punto, generando caos y tráfico en la zona.

Usuarios de la vía confiaron a Poblanerías que en su recorrido habitual, de la 14 Sur hacia Camino Real a Cholula, normalmente lo recorren en 20 minutos a una velocidad moderada de 90 kilómetros por hora.

Sin embargo, la mañana de este viernes el mismo trayecto fue recorrido en 55 minutos, debido al caos que generó el cierre parcial de carriles a la altura de Ciudad Judicial, pues la fila de autos se prolongó hasta la entrada lateral del Fraccionamiento Lomas de Angelópolis, justo a unos metros del próximo nuevo distribuidor vial Las Carmelitas.

El lugar es intervenido por la Secretaría de Infraestructura del gobierno de Puebla debido a la colocación de concreto hidráulico, en ambos sentidos de esta importante vía terrestre de comunicación, la cual conecta al municipio de Puebla con la zona conurbana en todos los puntos.

Los trabajos se mantendrán durante las siguientes tres semanas, según informó la Dirección de Vialidad, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por lo que recomendó a los automovilistas utilizar las vías alternas: 11 Norte, 14 Sur, 16 de Septiembre y Vía Atlixcáyotl, así como bulevar Municipio Libre, a fin de que los usuarios lleguen con tranquilidad a sus destinos.

MAPA

FOTOS

Fotos: Agencia Enfoque

 

 


POB/AAG