La Villa Iluminada de Atlixco y todas sus atracciones, fueron abiertas al público este jueves 22 de noviembre, y podrán ser visitadas por 45 días, hasta el 6 de enero.

Este 2018, a las características iluminaciones navideñas que ya son una tradición en Atlixco, se les han sumado una pista de hielo, juegos mecánicos, un show artístico y estands que venden juguetes y regalos, comida y también artesanías locales.

Foto: Agencia Enfoque

El show artístico Nikolaus presenta la historia de Santa Clos mediante danza y teatro, a su término se realiza un desfile de figuras navideñas por las calles de Atlixco.

Foto: Agencia Enfoque

Para esta edición de la Villa Iluminada, la administración y comité organizador decidieron que los vehículos de las personas que visiten Atlixco y no vivan en este municipio, deban permanecer en estacionamientos públicos.

Foto: Agencia Enfoque

El costo por el estacionamiento ha provocado la reacción de las personas que visitan la Villa Iluminada. El comité organizador y las autoridades municipales, dieron a conocer que los habitantes de Atlixco deben realizar un proceso para obtener una calcomanía y poder circular libremente por el municipio.

--

POB/PSC