Ante la víspera de la visita de Marko Cortés Mendoza aspirante a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) a Puebla, el dirigente estatal en la entidad Jesús Giles Carmona señaló que se mantendrá al margen del proceso interno para la elección del próximo 11 de noviembre.

A pesar de que Jesús Giles es parte del mismo grupo de Héctor Larios, compañero de fórmula de Marko Cortés para dirigir el Comité Ejecutivo Nacional, el panista afirmó que se mantendrá como un actor imparcial como líder del panismo en Puebla pero dejó en claro que marca su distancia con Marko Cortés.

Sin confirmar su asistencia a las reuniones a las que convocan los coordinadores de campaña estatal y nacionales, Rafael Micalco, Humberto Aguilar y Juan Pablo Piña respectivamente, en donde la militancia se sentará con el aspirante nacional, el panista comentó que deberán ser los equipos de campaña los que tomen las riendas en Puebla para el evento previo a la elección interna del albiazul que será la próxima semana.

Este miércoles 7 de noviembre, Marko Cortés Mendoza presentará sus mejores propuestas para dirigir al PAN en el país y de donde partirán las directrices para los Comités estatales.

Estará reunido con la militancia panista en Teziutlán por la mañana y Puebla capital por la tarde.


publicidad puebla
 

POB/PSC