La primera tormenta invernal en México provocará bajas temperaturas, heladas y rachas de viento en gran parte del país. Para estar prevenido y combatir el frío, te compartimos las 5 posiciones sexuales más idóneas para practicar con tu pareja (sin distingos de preferencia sexual) y así declarar la inauguración del fin de semana.

1. El arco

Tu pareja tiene que colocarse boca arriba con las piernas entreabiertas y flexionadas. Se apoyará con los brazos por detrás de los hombros. Mientras tú debes tener las piernas flexionadas y elevar sus caderas para una penetración más placentera.

2. Bajar por la chimenea

Se trata de una posición en la que ambos estén sentados tan juntos que, si lo intentaran, podrían pasar por una chimenea. Tu pareja debe enredar las piernas en su torso y tú hacer lo mismo. Aunque el movimiento es limitado la fricción hará que la experiencia sea increíble, además podrás tocar ¡todo!

3. La catapulta

Tú debes colocarte sobre tus dos rodillas. Tu pareja debe recostarse sobre su espalda, enfrente de ti y subir la cadera hasta la tuya. Una noche hot sin nada que falte…

4. Las aspas del molino

Tu pareja se recuesta bocarriba con las piernas abiertas, a fin de que tú te coloques encima y así se logre la penetración. Tu pareja puede rodear tu cadera con sus piernas.

5. La cuchara

La posición para evitar el frío por excelencia. Para que no sea igual que todas las demás veces, quien esté adelante puede variar el grado de inclinación, de manera que quien vaya por detrás pueda tener otras sensaciones. Es muy práctica, ya que se puede estimular todo el cuerpo sin obstáculos.

Ahora que si la creatividad y el tiempo te lo permiten, compartimos las posiciones del kamasutra más famosas.

 

Foto: @pradainlove


POB/AAG