La sexualidad masculina, al igual que la femenina, está llena de mitos. A continuación te presentamos los más comunes y una breve explicación de su contexto real, publicado por la revista Muy Interesante.

1. Los hombres piensan en sexo cada 7 segundos

Un estudio sobre hábitos sexuales en Estados Unidos, reveló que 43 por ciento de los hombres consultados afirmaron no haber pensado en sexo ni una vez al día. De hecho, las respuestas de la mayoría de los participantes oscilaban entre dos veces a la semana y un par de ocasiones al mes.

2. Los solteros tienen mejor vida sexual que los casados

En 2006 se concluyó en un análisis en Estados Unidos que los hombres casados tienen relaciones sexuales con más frecuencia mayor -que va del 28% al 400%- que los solteros.

3. El semen tiene alto nivel calórico

El fluido seminal contiene en su mayoría agua, fructosa y nutrientes, entre ellos Calcio, Vitamina C y Magnesio. Y se determinó científicamente que por eyaculación sólo hay entre 5 y 7 calorías.

4. El tamaño del pie es proporcional al del pene

Aunque el desarrollo de los dedos del pie y del pene están influenciados por el mismo gen, el largo de uno no determina al otro, según un estudio en Inglaterra en 2005.


POB/AAG