Desde la Cámara de Diputados, Fernando Manzanilla, legislador federal y coordinador de la bancada del Partido Encuentro Social (PES), hizo un llamado para que el próximo gobierno federal atienda de manera prioritaria la seguridad pública de la ciudad de Puebla.

El Diputado federal solicitó que la ciudad de Puebla sea el primer lugar donde se implemente la Guardia Nacional, que se encuentra prevista en el Plan Nacional de Paz y Seguridad del próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Durante su mensaje, Fernando Manzanilla consideró que es primordial devolver la tranquilidad a las familias poblanas, pues aseguro que la inseguridad se ha agravado durante los últimos años, en especial en la ciudad de Puebla.

“Hemos visto un aumento en la inseguridad y en la violencia como nunca antes, es urgente poner orden y pacificar el estado, estoy seguro que con el apoyo del nuevo gobierno federal es posible”.

Aseguró que estos niveles de violencia son consecuencia del descuido de los gobiernos poblanos anteriores, ya que aseguró que prefirieron invertir en otras cosas en lugar de preocuparse por la seguridad de los probarnos.

POB/PSC


publicidad puebla