14:02 horas

Termina el informe del mandatario estatal. Su familia sube al estrado para realizarse una fotografía, mientras se entona el Himno Nacional Mexicano.

13:45 horas

En su mensaje de despedida, José Antonio Gali Fayad extiende su agradecimiento a Enrique Peña Nieto, actual presidente de México, por la colaboración mantenida durante su gestión; además expresó a Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, sus buenos deseos, mientras que a Martha Erika Alonso le manifestó todo su respaldo político: A ti, Martha Erika, te tiendo mi mano, tienes todo mi apoyo para gobernar”.

12:55 horas

En su discurso, José Antonio Gali Fayad aseguró que su administración cumplió con los 22 compromisos realizados durante su campaña, en rubros como desarrollo económico, educación, apoyo al campo e inversión estatal.


publicidad puebla
 

12:40 horas

Da inicio el último informe de labores de José Antonio Gali Fayad como gobernador de Puebla, en el Auditorio de la Reforma, donde también acuden el exgobernador Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso; así como el exedil de Puebla, Luis Banck Serrato.

https://www.facebook.com/TonyGaliFayad/videos/291854351442551/

 

10:30 horas

José Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla, rendirá su último informe de labores en el Auditorio de la Reforma, ubicado en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, ante un público conformado por 1,500 invitados, entre los que destaca Rosario Robles Berlanga, en representación de Enrique Peña Nieto, presidente de la República.

El evento está programado para las 12 del día, y se prevé que sólo dure una hora, donde también se prevé la asistencia de gobernadores, secretarios de estado, colaboradores, miembros de partidos políticos, legisladores, así como integrantes de la clase empresarial, educativa y social de la entidad.

El mandatario rendirá informes de resultados de los 22 meses que duró su administración, luego de las reformas locales en materia político-electoral para empalmar los comicios federales con los estatales.

Con información de Lizeth Flores Jácome


POB/AAG