Imagen: Waze

Waze anunció el lanzamiento de la versión beta de Waze Audio Player: un reproductor de audio integrado a la aplicación, con la que los conductores podrán escuchar música, podcast, audiolibros, noticias y más, mientras manejan.

Aunque se trata de una versión beta, los miembros de la Comunidad Beta Global de Waze podrán probar una selección de contenido de tres nuevos socios: Deezer, Scribd, y TuneIn.

Estos socios han integrado su experiencia de audio en Waze mediante el uso de un nuevo conjunto de herramientas para desarrolladores, denominado Waze Audio Kit.

Para usar Waze Audio Player:

  • Abre la aplicación de Waze.
  • Si ya tienes una de las aplicaciones de música compatibles instaladas, Waze lo detectará automáticamente y presentará un icono de nota musical en el mapa.
  • Toque el ícono de la nota musical para seleccionar su aplicación de audio y comenzar a disfrutar su contenido directamente desde Waze.
  • Para cambiar de aplicación de audio que estás escuchando, toca el ícono de nota musical y luego toca «cambiar de aplicación»
  • Después de conectar tu aplicación de audio preferida, puedes controlar el contenido que estás escuchando usando los iconos de avance, retroceso y pausa. También puedes guardar contenido en tu biblioteca presionando el ícono «más» o «corazón».
  • Puedes acceder a más contenido desde la aplicación de audio, como listas de reproducción, estaciones de radio y canciones guardadas seleccionando el botón «Mostrar lista».
  • Para funcionalidades adicionales, cambia a las aplicaciones tocando su ícono.

El reproductor de audio Waze ya está disponible para los miembros de la Comunidad Beta de Waze y comenzará a implementarse para todos los usuarios de Waze en las próximas semanas.

 

 


POB/LFJ