Foto: Agencia Enfoque

Para la temporada de El Buen Fin, Waze incorporará una función que va a permitir a los usuarios ver las ofertas disponibles en los comercios cercanos.

Cuando el usuario esté detenido, la aplicación desplegará ofertas de los comercios cercanos a su ruta; estará disponible la opción “guardar para después” y la app recordará la oferta elegida.

De acuerdo con Waze, durante El Buen Fin el tiempo en el tráfico aumenta un 5% y la velocidad media de conducción se reduce en un 4%. Esto se debe a que durante ese fin de semana, los conductores asisten a los centros comerciales (+29% de navegaciones), tiendas de ropa y accesorios (+28% de navegaciones), supermercados (+18% de navegaciones) y tiendas de conveniencia (+8% de navegaciones).

Waze recomienda a los usuarios que planeen su salida usando la función Planned Drives (viajes planeados) con la cual se puede insertar la dirección y la hora a la que desea llegar, y Waze indicará la ruta y la hora a la que se debe partir.

La aplicación también tiene la función de Speed Limit o Límite de Velocidad, la cual notifica cuando esta se haya excedido según la zona en la que se encuentre el usuario. Cuando Waze detecte variaciones en la velocidad y la aceleración, aparecerá una alerta en el velocímetro de la app y estará ahí hasta que se estabilice.

 

 

 

--
POB/LFJ