Airbnb incluyó a Puebla dentro de la lista de los destinos “imperdibles” para viajar en el 2019.

A través de un comunicado, la plataforma que ofrece alojamiento a particulares y turísticos, mencionó que la lista se basa en una combinación de los datos de crecimiento de búsqueda, reserva y lista de deseos.

Según Airbnb, las búsquedas sobre Puebla aumentaron un 240% y tiene un crecimiento de 206% en la inclusión de la lista de deseos.

Los precios de hospedaje por una noche en Puebla van desde los 300 pesos hasta los 8 mil pesos. Los lugares más populares que se ofertan se ubican en el Centro Histórico y en la zona de Cholula.

La plataforma destaca la gastronomía y la arquitectura para visitar Puebla; y actividades como un lunes en la lucha libre en la Arena.

“A solo dos horas en automóvil de la Ciudad de México, Puebla ofrece una alternativa única a las típicas vacaciones en la playa mexicana y el viaje a la ciudad capital, y hemos visto un enorme crecimiento y pasión por los viajes a pesar del terremoto de 2017. Los viajeros pueden experimentar lo mejor de la historia arquitectónica y culinaria de la ciudad a través de una clase de cocina con el anfitrión Andrea o, para los más deportistas, pueden comprar entradas para un evento de lucha libre en vivo con el anfitrión Rubén”.

Airbnb también recomienda visitar ciudades como Andalucía en España; Buenos Aires Argentina; Normandia en Francia; Winipeg, Canadá y Accra en Ghana. Puebla es la única ciudad mexicana que aparece en el listado.

Para consultar ña lista completa, haz clic aquí.

 

 


POB/LFJ