True Gent Care, la línea de productos enfocada en el cuidado de barba y bigote, enlistó cinco secretos para mantener en forma la barba en los caballeros.

1. Usar bálsamo para el crecimiento, el cual estimulará el grosor y el nacimiento de vello en las zonas donde hay huecos, con la intención de tener una gran barba de vikingo.
2. Usar aceites contra la irritación y regeneración de piel, ayudará a disminuir drásticamente la picazón de las primeras semanas de crecimiento. Anteriormente se aconsejaba usar talco.
3. Cepillar y perfumar la barba evitará que despida olores y rastros de comida, principalmente cuando se sostiene una relación íntima.
4. Usar acondicionador y shampoo para mantener la barba siempre sedosa y digna de un actor de Hollywood. Los químicos utilizados suelen ser menos agresivos que para el cabello normal.
5. Usar cremas especiales y bálsamos para suavizar el contacto con el pelo de la barba, el cual suele ser bastante espinoso y rizado.

De acuerdo con True Gent Care, el cuidado de una barba masculina también es reflejo de la buena salud que tiene el hombre.


POB/AAG