Ex militantes del PRD y de Movimiento Ciudadano se suman al partido Movimiento de Regeneración Nacional, y repudian la forma en que una mujer, como la panista Martha Erika Alonso, intenta mantener la gobernatura; victimizándose y diciendo que sufre violencia política.

Socorro Quezada Tiempo, anunció su incorporación a Morena, después de haber sido expulsada del Sol Azteca, -recordó- que que fue víctima de la reprensión política ejercida por el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

Asimismo, puntualizó que no está interesada en cubrir el interinato en el gobierne estatal, ahora que podría anularse la elección.

En conferencia de prensa, declaró que Martha Erika Alonso nunca se pronunció a favor, ni mostró apoyo a las mujeres, como tampoco se pronunció por la Alerta de Género, por lo que le exigieron que deje su discurso de feminista y de protección al género.

«Martha Erika, no puede acusar ser víctima de violencia política de género y argumentar que por ser mujer, pretenden arrebatarle su triunfo, cuando siempre estuvo callada cuando se habla de violencia hacia las féminas, además nunca nos representó».

POB/PSC