EnVivo: Martha Erika Alonso rinde primer mensaje como gobernadora de Puebla

El mensaje será transmitido en vivo desde el Auditorio de la Reforma, en la zona de los Fuertes.

13:45 horas

Es tiempo de la reconciliación y el trabajo por Puebla, sostiene Martha Erika Alonso, al finalizar su primer mensaje como gobernadora de Puebla.

13:39 horas

La gobernadora Martha Erika Alonso anuncia la creación de la Universidad de la Tercera Edad.

13:35 horas

Durante su discurso, ofrece revisar la concesión con Agua de Puebla; sostiene que si no hay mejoras en el servicio, rescindirá el contrato.

13:32 horas

13:25 horas

Martha Erika Alonso hizo un llamado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al afirmar que en Puebla «tendrá un gobierno aliado», en el que se aplicarán todos los programas prioritarios del gobierno federal en favor de los poblanos.

13:23 horas

La gobernadora de Puebla destaca que «es inaceptable que 6 de cada 10 personas sigan viviendo en situación de pobreza» y que «7 de cada 10 personas lo hagan de manera informal».

13:21 horas

Al inicio de su discurso sostiene que su principal compromiso es tener «un estado seguro, con igualdad para todos». Incluso, Martha Erika Alonso señala que «en los últimos años Puebla ha avanzado, pero aún faltan cosas por hacer».

13:10 horas 

Con un video sobre su actividad proselitista, la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, inicia con su discurso.

Entre los invitados se encuentran el presidente del PAN, Marko Cortés, así como su esposo Rafael Moreno Valle Rosas, exgobernador de Puebla.

EN VIVO: Martha Erika Alonso da primer mensaje como Gobernadora de Puebla.

Posted by Poblanerías on Friday, December 14, 2018

12:02 horas

Este viernes, Martha Erika Alonso Hidalgo rendirá su primer mensaje como gobernadora de Puebla en el Auditorio de la Reforma, ubicado en la zona de los Fuertes, donde se instaló un fuerte dispositivo de seguridad ante la amenaza de protestas por parte de transportistas, comerciantes ambulantes y organizaciones de la sociedad civil.

Alonso Hidalgo tomó protesta al cargo el primer minuto de este viernes 14 de diciembre ante el pleno del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), luego que en la sede del Congreso de Puebla no existieron las condiciones mínimas para realizar el acto protocolario, según un oficio de la Secretaría General de Gobierno (SGG).

La transmisión en vivo del evento en el Auditorio de la Reforma iniciará alrededor de las 13:00 horas.

POB/AAG