Durante una ceremonia, el gobierno del estado de Puebla realizó la entrega de estímulos y equipamiento al personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Mediante un comunicado se informó que se brindaron 440 estímulos por desempeño en acciones relevantes en el combate a la delincuencia, 27 patrullas, 15 motos, 2,661 uniformes, 556 prendas de protección, 240 tabletas, 74 constancias de “Formación Inicial para Policía Estatal”, 3,l742 constancias de capacitación; 1,039 becas de nivel primaria, secundaria, bachillerato y licenciatura para sus hijos; así como 170 condecoraciones.

Anotnio Gali, gobernador del estado destacó la inversión estatal y federal de 64 millones de pesos, que “coadyuvan a dignificar su labor”.

“Estoy seguro que si contamos con buenos policías, como ustedes, podremos continuar enfrentando los retos por venir. Y si contamos con corporaciones fortalecidas, seguirán los buenos resultados. No bajemos la guardia, les pido que sigamos trabajando intensamente, pues así Puebla seguirá por el camino del progreso”.

Jesús Morales, secretario de seguridad pública resaltó la capacitación de 3,700 elementos en materia de Derechos Humanos, análisis criminal y balística forense, entre otros.

POB/PSC


publicidad puebla