Macaulay Culkin interpreta a ‘Mi Pobre Angelito’, 28 años después

Utiliza Google Home en todos los dispositivos que tiene a su alcance para frustrar el asalto y mantenerse a salvo mientras disfruta de su hogar.

De la mano de Google, el actor Macaulay Culkin, reconocido por la película Mi Pobre Angelito, volvió a hacer de las suyas, 28 años después.

El actor interpreta a Kevin McCallister ya convertido en adulto, en las mismas escenas icónicas de la cinta que se estrenó en 1991, cuando despierta solo en casa en las vísperas de Navidad, con un detalle: utiliza Google Home en todos los dispositivos que tiene a su alcance para frustrar el asalto y mantenerse a salvo mientras disfruta de su hogar.

En el comercial, de un minuto, aparece McCallister disfrutando de su casa en soledad, aunque ahora solicita a Google Home que le encargue aftershave y disfruta saltando encima de la cama, con las consecuencias de la edad.

Google tampoco se olvida de la ‘fiesta’ que el personaje monta en su casa para espantar a los ladrones interpretados entonces por Joe Pesci y Daniel Stern. Esta vez activa la ‘operación Kevin’ gracias a unas aspiradoras inteligentes que mueven una figura de la estrella de la NBA Kevin Durant, quien reemplaza a la figura de Michael Jordan.


POB/AAG