Representantes de todos los partidos políticos así como del Congreso de la Unión expresaron sus condolencias a los familiares de la gobernadora Martha Erika Alonso y del senador Rafael Moreno Valle, quienes perdieron la vida en un accidente aéreo, la tarde de este lunes 24 de diciembre en las inmediaciones de Coronango.

Luego de confirmarse la noticia del desplome de la aeronave donde viajaban la gobernadora y el coordinador de los senadores de la bancada de Acción Nacional, es a través de las redes sociales Marko Cortés, Fernando Manzanilla, Miguel Barbosa y otros personajes de la clase política, lamentaron el fatal accidente.

Ante este suceso, el Congreso local tendrá que nombrar interino y convocar a elecciones extraordinarias.

Por su parte, el ex candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa, declaró en un medio nacional “Somos personas de buena fe, no le deseamos el mal a nadie y lamentamos esta tragedia que no debió haber ocurrido".


Mientras tanto, desde los primeros minutos de conocer la noticia, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dio instrucciones a todo el gobierno para movilizarse e iniciar con las indagatoria.

 

 

--
POB/LFJ