Con el apoyo de integrantes de algunos sectores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como el de los jóvenes, mujeres y los campesinos, el ex delegado de la Sedatu y SEDESOL, Lorenzo Rivera Sosa anunció su interés por ser el candidato a la gubernatura del estado de Puebla por su partido, donde siempre ha militado.

Tras convocar al priismo a dar la batalla para recuperar Casa Puebla, Rivera Sosa consideró preciso que todos mantengan la unidad y que las dirigencias elijan el mejor perfil para competir en los comicios extraordinarios.

Además, dijo que regresar a las bases es la solución para los priistas, y por eso llamó al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) a que tome en cuenta esta recomendación, para poder encaminarse a la construcción de un proyecto consolidado para Puebla, tomando como experiencia la pasada elección.

"Estoy seguro que vamos a poder presentar uno de los mejores proyectos, donde esté la imaginación de Lorenzo Rivera con la imaginación de todo Puebla, es una oportunidad que tenemos, es una oportunidad fuerte para los priistas".

Por último, afirmó que de ser el abanderado y después gobernador, buscará recuperar los beneficios que a la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador se retiraron, y disminuyeron algunos apoyos federales en campo y apoyo a madres solteras, con las estancias infantiles.

--

POB/PSC