Integrantes de la organización adherente Corriente Crítica del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reiteraron la propuesta para que Enrique Doger sea el candidato de su partido, al gobierno de Puebla.

Pese a los magros resultados obtenidos por el ex también presidente municipal en la pasada elección, donde se ubicó en el tercer sitio de las preferencias ciudadanas, por debajo de los perfiles de los candidatos del PAN y Morena, este grupo de simpatizantes del tricolor sostienen que Doger es "el único personaje que les puede otorgar el triunfo en la elección extraordinaria".

A nombre de esta agrupación, Erik Salgado Trujillo, afirmó que su partido cuenta con las mayores posibilidades para recuperar Casa Puebla, al igual que los cinco municipios que también estarán en juego y que hoy día son gobernados a través de Concejos Municipales.

Salgado Trujillo reconoció que el abanderado del PRI deberá contar con el consenso de la militancia, a fin de tener la fortaleza y la credibilidad que se requiere para ganar las elecciones.

--

POB/PSC