La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, realizó la detención de 11 personas dedicadas a la venta y distribución de sustancias prohibidas, en distintos puntos del estado, como parte de los operativos y estrategias para combatir esta actividad ilícita.

Elementos policiales realizaron un operativo en la colonia Centro de la ciudad de Puebla, donde aseguraron a Leonardo N., de 22 años de edad, quien se encontraba en posición de cinco bolsas con diferente gramaje, mismas que contenían hierba verde al parecer marihuana.

Por otra parte, en un recorrido de seguridad y vigilancia en inmediaciones del Centro Histórico, fue aprehendido José Eduardo N., de 45 años de edad, por posesión de cinco dosis de droga conocida como cristal.

Asimismo, en los municipios de Puebla e Izúcar de Matamoros, se detuvo a Jorge Ernesto N., de 30 años, Silvestre N. de 26 años, Miguel Ángel N., 18 años, Emilio N., de 17 años, Víctor N., 17 años, Cristian N., de 17 años, Juan Manuel N., de 17 años, Daniel de Jesús N., de 15 años y Brandon N., de 21 años de edad, mismos que al ser revisados portaban entre sus ropas, envoltorios aparentemente de marihuana.

Los probables responsables y las sustancias, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

--

POB/PSC