Los legisladores locales de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) cerraron filas en torno a Gabriel Biestro, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado, y señalaron que la opinión de un diputado, refiriéndose a José Juan Espinosa, no es la postura de toda la coalición Juntos Haremos Historia.

«Hacemos público que no soportaremos ningún señalamiento desmedido por parte de ningún diputado. Respaldamos las decisiones que ha tomado el presidente del Congreso, Gabriel Biestro, y no permitiremos ninguna ofensa ni falta de respeto para con ningún actor político».

Asimismo, hicieron un llamado a que las diferentes fuerzas políticas trabajen desde el diálogo «sin arrebatos y con mucha mesura» al considerar que los tiempos del estado «son muy complicados».

Mediante un comunicado, los legisladores locales mencionaron que son tiempos de mantener una verdadera unidad y de sumar a un trabajo que beneficia los poblanos.

POB/PSC