Este miércoles 30 de enero, el Ayuntamiento de Puebla realizó la entrega de estímulos, uniformes y equipamiento de la Policía Municipal y la graduación de 17 cadetes que se integran a las fuerzas municipales.

La administración municipal indicó que los estímulos entregados tienen la finalidad de fomentar la calidad y efectividad en el desempeño del servicio, e incrementar la eficacia en la labor de servicio diaria.

Asimismo, destacó que el Gobierno Municipal pretende brindar servicios policiales de calidad, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a mantener la confianza y trabajar coordinadamente.

En representación de los cadetes recién egresados de la Academia de Seguridad Pública, Joel Alberto Leonor reveló que la fuerza de voluntad, disciplina y vocación, le han aportado el compromiso adecuado para cumplir con la labor de servicio público, al tiempo que señaló que entre sus compañeros que hoy culminan su preparación, existe el sentido de pertenencia y responsabilidad hacia la ciudadanía.

Los apoyos donados provienen de recursos municipales, estatales y federales, se entregaron 287 estímulos económicos, 4,100 uniformes, 20 tabletas, 17 becas para cadetes, 17 capacitación de cadetes, 6 camionetas y 68 botones de alertamiento.

POB/PSC