Este lunes 21 de enero, Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de Puebla, entregó la rehabilitación vial de la Avenida 15 de Mayo, con el propósito de trabajar en obras que aportan a la construcción de una Ciudad Incluyente.

En el mantenimiento vial se contempló la construcción de 13 mil 710 metros cuadrados de concreto asfáltico, de igual manera la obra incluyó la construcción de 24 rampas, así como guarniciones y banquetas más amplias para beneficio de los colonos.

En representación de los vecinos, el señor Gabriel Díaz Flores, reconoció el trabajo del gobierno municipal en la Avenida 15 de Mayo a favor de todos los vecinos y transeúntes, “Ahora que se concluye esta obra los felicitamos, sabemos que hay mucho esfuerzo y mucho deseo de hacerlo y confiamos en que no nos fallarán”.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, puntualizó que la obra comprende de Bulevar Norte a Bulevar San Felipe y tiene el objetivo de propiciar un ambiente seguro a peatones, ciclistas y personas que presentan algún tipo de discapacidad.

Igualmente, subrayó que el mantenimiento de la vialidad contempló rampas de acceso para personas con discapacidad, señalamiento horizontal y vertical, así como el mantenimiento a los muros de contención de la zona arbolada del camellón en el cruce con Bulevar Norte.

POB/PSC