Integrantes del Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE) consideraron que la designación de Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino de Puebla garantizará la unidad en Puebla y la imparcialidad en las próximas elecciones constitucionales.

César Bonilla, representante del COE en Puebla, exhortó a la clase empresarial a “cerrar filas” entorno al titular del Poder Ejecutivo local, con la intención de abonar al trabajo en favor de la entidad.

“Consideramos que el perfil de Guillermo Pacheco Pulido es el adecuado, por eso es que como integrantes del sector empresarial lamentamos que organismos como la COPARMEX expresen su desacuerdo aun cuando no han visto su desempeño o tal vez no recuerdan que actualmente es un ciudadano con una buena trayectoria dentro de la política de nuestro estado”, argumentó.

Hace unos días el vocero de COPARMEX, Fernando Treviño, lamentó que la designación de Guillermo Pacheco Pulido no haya sido tomada en cuenta la ciudadanía participativa al interior del Congreso de Puebla.

Ante ello, César Bonilla refirió que la clase empresarial debe esperar a ver los resultados por sus propios ojos y no dejarse llevar por falsas especulaciones.


POB/AAG