El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), impartirá 11 talleres en el Teatro Popular José Recek Saade, con el propósito de impulsar la creación artística y cultural entre poblanos y poblanas de todas las edades.

Miguel Ángel Andrade Torres, titular del IMACP, señaló que el IMACP pondrá énfasis en potenciar todas las manifestaciones del arte y la cultura que ya existen en los barrios, las colonias y Juntas Auxiliares, con el fin de sumar a las redes comunitarias en cada espacio de la ciudad.

Andrade Torres detalló que los talleres a impartir serán: arte y música para niños y niñas, artes circenses, cartonería, talla en madera, dibujo y pintura, así como cine participativo, coro, tango, teatro para jóvenes y adultos, además, danza contemporánea y africana.

Los interesados deberán presentarse durante la semana del 14 al 19 de enero en el Teatro Recek en el día y hora del taller de su elección, con una copia de identificación oficial, además, los menores de edad deberán llevar una copia de identificación de su tutor.

POB/PSC