Los Borregos Puebla que tomarán parte en la Temporada 2019 de la Categoría Juvenil Única dentro de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), inició su pretemporada con una victoria, al derrotar 35 puntos a 8, a la Selección de Chiapas.

Ulises García Jaramillo, coordinador defensivo y coach de linebakers, dijo que esta victoria ayudará al plantel, que cuenta con un jugadores novatos, a mantener la moral en alto.

"Afortunadamente los equipos especiales trabajaron bien al principio, la ofensiva y la defensiva trabajaron bastante bien; en la segunda mitad hicimos cambios y metimos gente joven para que tomara experiencia y tuviera sus primeras jugadas; ahí el equipo se vio un poco fuera de ritmo, pero al final fue una muy buena experiencia".

El encuentro resultó productivo para ambos equipos, ya que para los jugadores de los dos equipos ha sido valioso en la continuidad que dan a su entrenamiento.

A los Borregos poblanos todavía les quedan dos juegos de pretemporada, el primero de ellos como locales ante los Halcones de la Universidad Interamericana programado para el sábado 2 de febrero a las 14:00 horas, en el "Cráter Azul".

El último de los encuentros de pretemporada de los Borregos está programado para el sábado 9 de febrero ante los Bulldogs de Tlaxcala, también en el "Cráter Azul".

--

POB/PSC