Samsung anunció que, sus smart TV –lanzados a partir de 2018– podrán instalar una versión de iTunes para ver películas y series, además de ser compatibles de forma nativa con AirPlay 2.

En un comunicado, la empresa explicó que la aplicación de Apple estará disponible a través de la actualización del firmware.

Por primera vez en la industria, una nueva aplicación de películas y programas de TV de iTunes debutará solo en los televisores inteligentes Samsung en más de 100 países. La compatibilidad con AirPlay 2 estará disponible en los Smart TV de Samsung en 190 países de todo el mundo.

Con la nueva aplicación de películas y programas de TV iTunes en los Smart TV de Samsung, los clientes de Samsung pueden acceder a su biblioteca de iTunes existente y navegar por la tienda de iTunes para comprar o alquilar entre una selección de cientos de miles de películas y episodios de TV, incluida la mayor selección de 4K Películas HDR.

Los contenidos de iTunes también funcionarán con los servicios de Smart TV de Samsung, como Universal Guide, New Bixby y Search, para crear una experiencia “coherente” en toda la plataforma de Samsung.

Con la compatibilidad con AirPlay 2, los clientes de Samsung podrán reproducir fácilmente videos, fotos, música, podcasts y más desde dispositivos Apple directamente a los televisores inteligentes de Samsung, incluidos los televisores QLED 4K y 8K, los televisores The Frame y Serif lifestyle, así como otros televisores Samsung. Modelos UHD y HD.


publicidad puebla
 

 

 


POB/LFJ