Javier López Zavala se mantiene en la pugna por la candidatura a la gubernatura de Puebla, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues considera que el partido requiere de un abanderado "a prueba de balas" y señaló que él es mejor candidato que Enrique Doger Guerrero, quien ya tuvo su oportunidad y "no la hizo".

Expresó que "sus cartas lo avalan" como la mejor opción para el tricolor, pues aseguró que, como secretario de gobernación en el sexenio de Mario Marín Torres, tuvo mejores resultados que su compañero partidista Doger Guerrero en sus cargos públicos en los que ha estado.

El PRI necesita un candidato al gobierno de Puebla con experiencia y honestidad a prueba de balas y mis cartas credenciales son mejor que las de Enrique Doger Guerrero.

López Zavala afirmó que nunca ha bajado la mano en torno a su aspiración a la gubernatura, incluso –reiteró– que ha estado trabajado para sacar a Puebla adelante.

Hemos trabajo con entrega, pasión y buenos resultados. Cuando estuve en la Secretaría de Gobernación fuimos el estado más seguro del país.

Se pronunció a favor de la renovación de las dirigencias estatal y municipal, pues consideró que es lo más sano para el instituto político, señalando que, mover y activar a la base permitirá tener un partido sólido en la víspera de la elección extraordinaria.

 

 

--
POB/PSC