La presencia de personal de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional es por tiempo indefinido para combatir el robo de hidrocarburo.

Jesús Rodríguez Almeida, encargado de despacho del gobierno estatal, indicó que vigilarán los municipios, Tepeaca, Tecamachalco, Palmar de Bravo, Amozoc, Acatzingo correspondientes al triángulo rojo y San Martín Texmelucan.

"Estamos trabajando coordinadamente con las diferentes instancias federales, evidentemente que en San Martín Texmelucan se está reforzando la presencia de la Marina y en esta zona de todo Amozoc; en días próximos ya verán un bastante incremento de personal vamos a estar trabajando fuerte para dar resultados".

En más de la seguridad, Rodríguez Almeida indicó que los ductos de combustibles, con excepción de la zona norte, se mantienen cerrados por lo que el robo de éstos redujo considerablemente; no obstante continua la extracción de gas licuado de petróleo.

#Entérate: La Marina vigilará el 'triángulo rojo' y la región de Texmelucan. Foto: Alfredo Fernández. Más información: http://ow.ly/PPQ330nn4oL

Posted by Poblanerías on Friday, January 18, 2019

--

POB/PSC