Ningún funcionario público, del municipio de Puebla ni del gobierno estatal, participará activamente en actos proselitistas durante las próximas elecciones, garantizaron Guillermo Pacheco Pulido y Claudia Rivera Vivanco, gobernador interino y la alcaldesa poblana, respectivamente.

La edil aseguró que los funcionarios del Ayuntamiento de Puebla se mantendrán al margen de toda dinámica partidista, por el bien de la ciudadanía y el fortalecimiento de la democracia.

"En lo que coincidimos y que me parece sumamente relevante es que como autoridades, estatal y municipal, vamos a estar al margen de toda dinámica política, esto es el servicio público y está al servicio de la gente. La gente es la que manda, y lo que nos corresponde como autoridades en todo momento es dar certeza de legalidad, transparencia, equidad y de que no se van a meter las manos con ningún tinte político", precisó.

En su turno, Pacheco Pulido remarcó la importancia de trabajar de manera coordinada, lo cual, permitirá atender de manera oportuna las necesidades más urgentes de la población y así garantizar la tranquilidad de los poblanos.

En el encuentro, en el que también estuvo presente Fernando Manzanilla Prieto, titular de la Secretaría General de Gobierno, también se abordaron puntos relevantes como la puesta en marcha de estrategias para reforzar la seguridad, así como proyectos de infraestructura, servicios como el agua y la atención a las necesidades de la zona de Amalucan, durante este primer semestre del año.

--
POB/AAG