Movimiento Ciudadano pide ser incluido en el gabinete del gobernador Guillermo Pacheco Pulido, a fin de conformar un gobierno de coalición que garantice piso parejo para los siguientes comicios.

Fernando Morales Martínez, dirigente estatal del partido aseguró que “no busca chamba”, pero indicó que, como parte de la pluralidad de la que habla mandatario estatal, sería conveniente que incluya perfiles de MC, PRD, PAN, PSI tal como lo hizo con Morena, PES y PRI.

“Le pedimos que ahora incluya en su gabinete a gente de MC para que se parta a una elección de equidad, pues ya incluyó a gente del PRI y de Morena, que bueno por que son excelentes perfiles, pero hay que lograr un gobierno de coalición”.

Mencionó que en MC hay gente muy capaz que puede contribuir al trabajo que se ha fijado para los siguientes meses.

Por último, dijo que el partido en la seguirá dando su total respaldo a Pacheco Pulido en su actividad como en los secretarios que designe para mantener la estabilidad en Puebla.

Guillermo Pacheco Pulido integró a su gabinete a Fernando Manzanilla Prieto como titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG) y Jorge Estefan Chidiac como titular de la Secretaría Finanzas y Administración (SFA), al priista Javier López Zavala en Desarrollo Social, entre otros.

POB/PSC