Durante dos días, el Paseo Bravo se llenó de música, color y tradición latinoamericana a través de diversas actividades gratuitas que, durante dos fines de semana culminarán la primera edición del Festival Latinoamericano Caribeño por el Buen Vivir, en la ciudad de Puebla.

Durante el sábado 19 de enero, las y los poblanos pudieron disfrutar de la puesta en escena de Gente Teatro de Títeres y de Gesticulate Scenic Arts Company, el hip hop totonaco de Arte Tutunaku, los sones huastecos del grupo Camotes de la Sierra, la música latinoamericana de Llallawa y el ensamble México lindo y querido.

Asimismo, el domingo 21 de enero, se presentó arte circense de Parvaz, la técnica clown de Roob Stick, el rock del grupo Kimen River, el Instituto de Danza Árabe, los ritmos latinoamericanos de Tierra de Sol y la música tropical de Aninu Salsa.

Durante estos primeros dos días del festival, también se realizó la expoventa de productos de diferentes países de Latinoamérica, mientras que en la sala de cine del IMACP se proyectó la primera parte del ciclo de cine cubano.

POB/PSC