De cara a las elecciones extraordinarias, Fernando Fernández Font, rector del campus Puebla de la Universidad Iberoamericana consideró que la postulación de Luis Miguel Barbosa por parte de Morena, “los llevaría a perder” los comicios para elegir la gubernatura de Puebla.

Fernández Font señaló que deben cambiarse “las canicas y las cartas del juego” pues aseguró que al postular otra vez al ex senador de la república, polarización y falta de claridad en el proceso, lo cual consideró que no beneficia a Puebla y a los poblanos.

Poner a Barbosa sería lo mismo. Además, me parece están buscando perder, porque ya sabemos lo que pasó; si ha habido tal polarización y no hubo claridad en el proceso, para que repetimos los mismo, ahora a lo mejor hay una pobreza de cuadros.

Insistió en que a nadie le beneficia una polarización y señaló: “pareciera que el partido de la cuarta transformación quisiera perder”.

En el tema del gobernador interino, el rector de la Ibero indicó que el Congreso debe tener claro el perfil que se requiere para este nombramiento, además que, los legisladores deben dejar de lado los intereses partidistas y personales por el bien de los poblanos.

 

 


POB/PSC