México es el segundo país del mundo que más visitas aporta al contenido premium de PornHub, el sitio pornográfico más famoso del mundo, durante la celebración del Día del Amor y la Amistad.

Cada año, desde 2003, la página de contenido para adultos autoriza el acceso gratuito –por un espacio de 24 horas– a los videos en HD y 4K, así como chats en línea con los actores y actrices del momento; además como cámaras web para videoconferencias con los protagonistas del sitio.

PornHub estimó que esta medida ha incrementado el número de visitas al sitio premium, donde los países que más lo frecuentan son: Chile, con 7288 por ciento de aumento en el ingreso a través de computadoras y dispositivos móviles; seguido de México, con 4913 por ciento de alza.

A México le sigue Perú, Colombia, Ecuador, Argentina, Polonia y República Checa, cuyas visitas al contenido premium se incrementan en más de 1500%, tan solo ese día.

Los dos países que menos frecuentan el sitio de contenido para adultos durante el 14 de Febrero –con estimaciones al 2018– son: Reino Unido y Australia, cuyas visitas apenas representan un incremento de 138 y 205 por ciento, respectivamente.

Estadísticas del incremento de tráfico al contenido premium de PornHub durante el 14 de Febrero de 2018.


POB/AAG