Este martes 5 de febrero, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, encabezó en el Zócalo de la ciudad de Puebla, la ceremonia cívica para conmemorar el CII Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Rivera Vivanco, hizo un llamado a la reconciliación entre los poblanos, a la paz y al entendimiento entre las fuerzas políticas, además de pedir respeto de la autonomía municipal:

"Se hace cada día más necesario defender la autonomía municipal a lo que me he comprometido en reiteradas ocasiones y en esta conmemoración, la mejor manera de honrarla es defendiéndola".

Al referirse a las declaraciones que han emitido diversos actores políticos de Morena, quienes han manifestado sus preferencias para la candidatura al gobierno de Puebla la alcaldesa señaló que no se puede discriminar a nadie por padecer alguna enfermedad, pero también manifestó que competerá a los participantes en la contienda, saber lo que van a enfrentar y decir la verdad con respecto a su estado de salud.

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, subrayó que la Constitución Política de 1917, la cual fortalece las instituciones jurídicas y políticas del país. "Es realidad viviente de una nación y de un estado que lo constituye con todos los atributos materiales y espirituales, nuestra patria y nuestro gran patrimonio común", dijo.

--

POB/PSC