Tras meses de especulaciones sobre la separación del exmandatario y Angélica Rivera, la actriz anunció su divorcio con Enrique Peña, y es que según la revista ¡Hola! la separación surgió en diciembre del año pasado, después de que Enrique Peña terminara su mandato.

El ex matrimonio, aún mantiene una relación cordial, según fuentes cercanas a ellos.

Cada quien vive por su lado, con sus respectivos hijos: Angélica vive con sus hijas, en una residencia en Estados Unidos, adquirida por su anterior pareja, Alberto Castro. En cuanto a Enrique, él se encuentra viviendo en el Estado de México.

La última vez que se les vio juntos, fue en el funeral del padre del actual gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo. Distintos medios, señalaron que el expresidente, ya no portaba su anillo de casado.

Según El Financiero, recientemente, Enrique Peña Nieto, fue captado en Madrid, con la modelo mexicana llamada Tania Ruiz Eichelmann.

Angelica Rivera confirmó que se está divorciando del expresidente de la República, hecho que «lamenta profundamente».

En su cuenta de Facebook, anunció:

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo, he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor, mi tiempo y esfuerzo, para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”.

La actriz y el ex presidente, se casaron un 27 de Noviembre del 2010, en la Basílica de San Pedro del Vaticano, con un enlace matrimonial que se llevó acabo en la ciudad de Toluca, Estado de México.

En la red social, también pidió respeto para sus hijos: “Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”.

 

Con información de Luis Fernando Zúñiga

 


POB/JCSD