En el inicio de su precampaña, Nancy de la Sierra Arámburo afirmó que, en caso de no ganar la candidatura, se sumará a la persona que sea elegida, como parte de lo que llamó "su convicción" a este proyecto alternativo de nación.

Previo a su salida al interior del estado, dio a conocer algunos nombres que la formarán parte de su equipo de precampaña y quienes recogerán las propuestas e inquietudes de los poblanos, para integrar su propuesta de campaña y posteriormente de gobierno.

Entre los nombres que reveló, está el del ex presidente de Coparmex, Herberto Rodríguez Regordosa, ex funcionaria estatal Fernanda Diez, así como cuadros importantes de la iniciativa privada, Nancy Flores y Zeferino Martínez Rodríguez.

De igual forma, informó que durante estos 10 días, estará recorriendo puntos estratégicos en todo el estado.

El lunes 25 de febrero estará en Huauchinango y Zacatlán; martes 26 Tehuacán; miércoles 27, Izúcar de Matamoros y Atlixco; jueves 28 Puebla; viernes 01 de marzo San Martín Texmelucan; sábado 02, San Andrés y San Pedro Cholula; domingo 03, Puebla; lunes 04 ,Teziutlán y martes 05, fin de la precampaña, Puebla capital.

Además anunció que ya presentó su solicitud de licencia para separarse del cargo en el Senado, por lo que le corresponderá a su coordinador de bancada informar cuándo manda a llamar a su suplente, Sandra de Ita.

De la Sierra descartó que haya imposición del candidato por parte de la dirigente nacional Yeidckol Polevnsky, argumentó que la muestra es que hoy arrancaron precampaña tres de los siete aspirantes.

 

 

--
POB/PSC