En una semana de "abrirle las puertas" a Ana Teresa Aranda Orozco como posible candidata a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Rodríguez Regordosa, presidente municipal del partido reculó y dice que siempre no está la ex candidata independiente entre el "ánimo de los panistas", por lo que se inclinarán por un panista neutro entre los grupos que están confrontados.

En conferencia de prensa, también anunció que el domingo 3 de marzo se dará a conocer el nombre del candidato al gobierno del estado que será designado por el método de asignación directa por parte del Comité Ejecutivo Nacional, además dijo que se anuló la emisión de la convocatoria, publicada por la dirigencia estatal.

Mencionó que los nombres que están siendo valorados algunos han sido manejados en los medios de comunicación, pero hay otros que también son analizados por la instancia nacional.

Versiones señalan que Guillermo Velázquez, ex edil de Atlixco y quien también comparte simpatías con los diversos grupos del albiazul, podría ser el candidato.

 

 

--
POB/PSC