Por enésima vez, el priista Alberto Jiménez Merino manifiesta su aspiración a candidato por el gobierno estatal, y afirma que es momento de cerrarle el paso a los «vulgares y ambiciosos» de sus compañeros de partido, quienes -señaló- han hecho del partido lo que hoy representa para los poblanos.

Sin decir nombres, Jiménez Merino aseguró que todos los conocen, el ex delegado de SAGARPA y Conagua, hizo alusión a sus compañeros de partidos Enrique Doger Guerreo y Javier López Zavala.

Enfatizó que se ha preparado para servir, como prueba de ello señaló que es un priista desde las raíces.

«Tenemos el voto leal más de 500 mil personas, este es un partido con ideales y principios claros, por lo que necesitamos cerrarle el paso a los vulgares ambiciosos, necesitamos cerrarle el paso aquellos que sin ideología y sin principios, que no son de aquí ni de allá , hoy andan buscando la responsabilidad de gobierno».

Jiménez Merino refirió que en el estado se tiene a un priista de cepa que conoce y respeta el estado de derecho, por lo que es tiempo de unir a Puebla y de trabajar por su gente.

Mencionó que dentro de las principales necesidades que ha detectado en la capital como en el resto de la entidad es seguridad y paz social en las escuelas, calles, en transporte público y en los hogares.

POB/PSC